Conócenos

 

Convencidas de que el conflicto genera oportunidades que originan nuevas y mejores posibilidades para crecer.

Conocedoras de que las personas somos capaces de crear opciones cuando parece que lo tenemos todo en contra.

Tenemos la confianza de conseguir la resolución de las discrepancias que retan o amenazan tus relaciones (negocios, empresa, familia), transformándolas en  avenencia y acuerdo.

Conjugamos "hablando se entiende la gente" mas "la experiencia es un grado" para aunar posiciones y actitudes, a priori, enfrentadas con el propósito de ayudarte a la resolución de disputas y la pacificación de las situaciones que tensan la relación con otros, con el objetivo de alcanzar tus necesidades e intereses.

Nuestra meta principal es, sin duda, aliarnos con las necesidades de nuestros clientes.

 

Sonia López García
Mediadora y Abogada
sonia.lopez@hacemosmediacion.com

(+34) 690 60 53 00

María José García Pedreño
Mediadora y Graduado Social
mj.pedregno@hacemosmediacion.com
(+34) 672 256 842

 

"HacemosMediación" surge del tandem que formamos al co-mediar juntas en asuntos de Familia, Empresa, Laboral, Vecinal y Civil adquiriendo gran experiencia en Mediación y alcanzando la resolución de los conflictos o desavenencias de personas que han confiado en nosotras.

Somos entusiastas de la Mediación. Nos mueve nuestro compromiso con las personas para acompañarlas en el proceso, a veces difícil, pero necesario para encontrar la solución o soluciones que satisfagan a ambas partes enfrentadas a través del restablecimiento de la comunicación y de la restauración de su situación de forma que consigan ganar-ganar y resolver la disputa.

Ambas pertenecemos al Servicio de Mediación Intrajudicial de la Universidad Carlos III de Madrid, donde nos formamos cursando el Máster de Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos basado en el Método Harvard.

Formamos parte de la Asociación Madrileña de Mediadores -AMM-, Sonia es la socia nº  307 y María José es la socia nº 340.

Además, Sonia pertenece a la Asociación EnMediación desde donde realiza Mediaciones Penitenciarias en el C.P.  Madrid IV (Navalcarnero).

Por su parte, María José forma parte del Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Nuestra experiencia en el asesoramiento jurídico empresarial, laboral y civil nos ha dado la posibilidad de comprobar de primera mano las consecuencias devastadoras del conflicto mal gestionado en estos ámbitos.

 

CUÉNTANOSLO ......AYUDARTE, NUESTRA RAZÓN